Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS

 

$141.00

Feromonas sexuales humanas son son mas una realidad que ficcion

  • Calle: Breitenstrasse 136
  • City: Basel
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
  • Codigo postal: 4018
  • Anunciado desde: 24 diciembre, 2015 21:16
  • Expira el: Este anuncio ha expirado

Descripción

El cuerpo humano envía señales químicas sexuales a los miembros del género opuesto que influyen en las percepciones visuales y se interpretan de manera diferente dependiendo de las preferencias sexuales, según un estudio que publica la revista Current Biology.

“Nuestros resultados apoyan la existencia de feromonas sexuales de la persona”, señaló wen zhou, del Instituto de Psicología, afiliado con la academia Nacional de Ciencias de China, y quien encabezó la investigación.

¿QUE SON LAS FEROMONAS?

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por plantas y animales que causan comportamientos específicos en otros individuos, particularmente los de la misma especie. Pero la existencia de feromonas sexuales de la persona sigue siendo un asunto debatido.

Numerosos los estudios anteriores han apuntado el interés sobre dos esteroides humanos: androestadienona y estratetraenol

Los humanos son los simios más olorosos en el período de la cantidad y tamaño de las glándulas sebáceas, repartidos por toda la piel, y apocrinas, situados en algunas partes el cuerpo, pero carecen de un órgano vomeronasal y un bulbo olfatorio accesorio, por lo cual siempre se ha considerado que no existe la comunicación humana mediante feromonas

La androstadienona, androsten más conocido en el semen de los hombres, y en el cabello y la superficie de la piel de las axilas, aumenta la excitación, altera los niveles de cortisol y promueve el “estado de ánimo” en las mujeres, pero no tiene el mismo efecto similar en los hombres

El estratetraenol, identificado primero en la orina de las mujeres, influye en las respuestas autónomas y el estado de ánimo de los hombres.

El artículo señaló que el esteroide masculino “activa el hipotálamo en las mujeres heterosexuales y en los hombres homosexuales, pero no en los hombres heterosexuales o las mujeres homosexuales”

Por su parte, el estratetraenol “activa el hipotálamo en los hombres heterosexuales y mujeres homosexuales, pero no en las mujeres heterosexuales o los hombres homosexuales”.

Los investigadores chinos fueron aún más allá procurando determinar si estos esteroides afectan a los demás de género y para ello utilizaron el “caminante de puntos de luz”, esto es, sex shop Smackdown! las manchas blancas en la pantalla oscura que muestran el movimiento de una figura humana que camina.

el ordenador cambia la distancia y el movimiento de los puntos para que se vean como los del cuerpo masculino o femenino

olor de la androestadienona”sistemáticamente altera a las mujeres heterosexuales, pero no a los hombres, la sensación de que perciban la figura que camina apenas para los hombres”.

Por contraste, el oler el estratetraenol”inclina sistemáticamente a los hombres heterosexuales, pero no de las mujeres que perciban al’caminante’ como más femenino”.

los homosexuales muestran un patrón de respuesta similar como y heterosexuales de las mujeres así que las mujeres bisexuales u homosexuales “se queda a medio camino entre hombres y las mujeres

Según los investigadores, los resultados de su estudio”dan la primera evidencia de que dos personas esteroides humanos comunican información para el sexo opuesto, que tiene un efecto diferente en los dos grupos sexuales sobre la base de su orientación sexual”.

0 0 0 0 0
ID del anuncio: 438567c60c48e991

4 Respuestas a “Feromonas sexuales humanas son son mas una realidad que ficcion”

  1. I simply want to tell you that I’m all new to blogging and certainly savored this blog site. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You definitely come with wonderful article content. Thanks a bunch for sharing your web site.

  2. Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street, New York, NY 10013, +1 646 205 3214

  3. Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street, New York, NY 10013, +1 646 205 3214

  4. You are my intake, I have few web logs and sometimes run out from post :). “He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past.” by George Orwell.

Añadir comentario

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.